Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Andrea Rodríguez estaría enfrentando auditorías por movimientos "raros" en "Hoy"

El periodista Jorge Carbajal reveló que la la productora tiene problemas para explicar el paradero de sus gastos. 

Por En el Radar

Andrea Rodríguez junto a conductores de

Andrea Rodríguez junto a conductores de "Hoy". | Foto:@andy___rodriguez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo parece indicar que Andrea Rodríguez está en problemas con Televisa. En las últimas horas se informó que la productora de “Hoy” estaría siendo investigada por la televisora debido a movimientos “raros” que hay desde que reemplazó a su hermana Magda Rodríguez. 

Según informó el periodista Jorge Carbajal en el programa de YouTube “Productora 69”, Andrea tiene varios días en auditorías y le está costando dar explicaciones sobre el paradero de algunos gastos que se hicieron en el matutino. 

Foto:@andy___rodriguez/Instagram

Resulta que llevan varios días en Televisa haciendo auditorías a los programas que quedan, pero que al que le están metiendo más ojo es a ‘Hoy’”, comenzó a explicar el comunicador. 

Y añadió: “Dicen que han encontrado varios movimientos raros y que hasta el momento le está costando trabajo acomodar la explicación de qué fue lo que pasó con esos gastos”.

Te puede interesar: Productora del programa "Hoy" revela la salida de dos de sus conductoras

 

Señala que podría haber recortes en diciembre

De la misma manera, Jorge Carbajal explicó que era normal que se encontraran problemas en las auditorías porque era fácil que olvidaran en qué se hacían gastos. 

“Les adelanto que ya viene el cierre de año y en diciembre viene el cortadero de cabezas, mejor hagan su canal de YouTube”, recomendó el periodista.

Foto:@andy___rodriguez/Instagram

Cabe mencionar que Televisa no es la única empresa que está haciendo auditorías, pues desde la salida de Sandra Smester de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego comenzó una investigación contra los conductores de “Venga la Alegría” sus sueldos. 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones