GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Alexa Dellanos sorprende a sus seguidores de Instagram con llamativo bikini

En la primera imagen la modelo posa de frente, viendo fijamente a la cámara mientras su larga cabellera rubia cae por sus hombros.

Por Jorge Enrique Pompa

Alexa Dellanos(Instagram)

Alexa Dellanos | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Alexa Dellanos dejó sorprendidos a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, luego de publicar cuatro fotografías con un llamativo traje de baño.

En la primera imagen la modelo posa de frente, viendo fijamente a la cámara mientras su larga cabellera rubia cae por sus hombros, causando gran sensación.

Alexa Dellanos

Para la segunda instantánea Alexa se coloca de perfil, haciéndonos testigos de su increíble retaguardia, gracias a su bikini, acelerando el corazón de sus fans.

La socialité aparece sentada para la tercera foto, permitiéndonos apreciar sus grandes encantos, así como sus marcadas piernas.

Las reacciones de los fans

Finalmente, la influencer aparece acostada de lado, destacando su increíble figura, llamando poderosamente la atención de su marcado abdomen.

Hasta el momento, la publicación de Dellanos cuenta con más de 158 mil likes, y la caja de los comentarios está repleta de los cientos de halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones