GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Alexa Dellanos sorprende a sus fans modelando su bikini desde la orilla del mar

Hasta el momento, la publicación de Dellanos acumula miles de likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Alexa Dellanos(Instagram)

Alexa Dellanos | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, Alexa Dellanos acaparó las miradas de sus seguidores de Instagram, tras publicar tres fotografías con un llamativo traje de baño.

En esta ocasión la influencer decidió modelar desde la orilla del mar, luciendo un increíble bikini blanco, con el que resalta a la perfección su escultural figura, posando de frente en la primera imagen.

Instagram
Alexa Dellanos

Para la segunda foto, la modelo aparece caminando por la arena, mientras toca su larga cabellera, luciendo sus grandes encantos con su sensacional traje de baño.

Finalmente, Alexa aparece de espaldas, dejando al descubierto su despampanante retaguardia, en tanto que su cabello cubre parte de su espalda.

Los fans de Alexa

Dentro de su post, la socialité decidió escribir una descripción en la que se lee: “viviendo en tu corazón”, por lo que muchos de sus admiradores no dudaron en adjudicarse el mensaje.

Hasta el momento, la publicación de Dellanos acumula miles de likes, mientras que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los cumplidos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones