En El Radar

En El Radar / Sexy / Alexa Dellanos

Alexa Dellanos se roba los suspiros de sus seguidores con su espectacular bikini

En la primera imagen la modelo aparece de frente, dejando al descubierto sus grandes encantos.

ESTADOS UNIDOS. – Hace tres días, Alexa Dellanos dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram, luego de subir dos fotografías con un llamativo traje de baño.

En la primera imagen la modelo aparece de frente, dejando al descubierto sus grandes encantos, bellamente acentuados por su espectacular bikini, causando gran sensación.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda instantánea, Alexa deja atónitos a sus fans, colocándose de espaldas, haciéndolos testigos de su sorprendente retaguardia, en tanto que su larga cabellera cubre parte de su espalda.

No cabe duda que con sus dos postales, la estadounidense ha dejado enamorado a más de uno de sus millones de seguidores, quienes siempre están al tanto de sus actualizaciones.

La influencer aprovechó su publicación para informar a sus admiradores que su página de contenido exclusivo ya estaba lista, “Lexi Doll”, a lo que muchos no tardaron en suscribirse.

Hasta le momento, la publicación de Dellanos ha sido todo un éxito, acumulando más de 220 mil likes, además de recibir miles de halagos dentro de la caja de los comentarios.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota