Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Alexa Dellanos deja con la boca abierta a sus fans al modelar de esta forma su bikini

La publicación de Alexa no tardó en acumular miles de likes.

Por Jorge Enrique Pompa

Alexa Dellanos(Instagram)

Alexa Dellanos | Instagram

ESTADOS UNIDOS. –Este miércoles, Alexa Dellanos dejó atónitos a sus seguidores de Instagram, luego de publicar 2 instantáneas con impresionante traje de baño negro.

En la primera imagen podemos ver a la modelo dentro de la piscina, mientras posa dando la espalda a la cámara y de rodillas, dejando al descubierto su increíble retaguardia.

Instagram
Alexa Dellanos

Para la segunda foto, Alexa ya se encuentra fuera de la alberca, y ahora echa su cuerpo hacia atrás, en tanto que cierra los ojos y toca con la mano su frente, haciéndonos testigos de sus grandes encantos.

No cabe duda, que con sus dos postales, la estadounidense volvió locos a sus millones de fans, quienes siempre están al tanto de cualquiera de sus actualizaciones.

Dentro de su post, la socialité deja una descripción en la que se puede leer “te amo más hoy que ayer pero menos que mañana”, llamando la atención de sus admiradores.

La publicación de Dellanos no tardó en acumular miles de likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los amorosos mensajes de sus fanáticos.
 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones