ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Alexa Dellanos volvió a acaparar las miradas de sus millones de seguidores de Instagram, luego de publicar cuatro instantáneas en traje de baño desde la sauna.
En la primera imagen la estadounidense aparece sentada y regalándonos una gran sonrisa, acentuando sus grandes encantos con su sensacional bikini, causando gran sensación.

Para la segunda foto, Alexa aparece recostada y levantando los pies, haciéndonos testigos de su gran retaguardia, en tanto que su larga cabellera rubia cubre parte de su espalda.
La socialité vuelve a mostrarse de frente para la tercera fotografía, luciendo su espectacular abdomen, dejando con la boca abierta a sus fieles seguidores.
La reacción de los fans
Finalmente, la influencer decide colocarse una vez más de espaldas, pero ahora viendo fijamente hacia la cara, dejando en claro que posee unas piernas muy marcadas.
Hasta el momento, la publicación de Dellanos ha sido todo un éxito, por lo que ha logrado acumular miles de likes, así como cientos de comentarios de sus amorosos fanáticos.