GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Alexa Dellanos impresiona modelando sus marcadas curvas con sensacional vestido

En esta ocasión la influencer se encontraba en un restaurante, por lo que en la primera imagen la podemos ver con un coctel en la mano.

Por Jorge Enrique Pompa

Alexa Dellanos(Instagram)

Alexa Dellanos | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Alexa Dellanos volvió a dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores de Instagram, ya que publicó tres fotografías donde modelaba su increíble atuendo.

En esta ocasión la influencer se encontraba en un restaurante, por lo que en la primera imagen la podemos ver con un coctel en la mano, mientras mira fijamente a la cámara y nos hace testigos de sus grandes encantos, resaltados por su llamativo vestido verde.

Alexa Dellanos

Para la segunda instantánea podemos ver Alexa tomando de su bebida y dirigiendo su mirada hacia un lado, en tanto que su larga cabellera cae por un lado.

Posteriormente, la socialité le toma una foto a su bebida y en la última postal se coloca de perfil, permitiéndonos apreciar su sensacional retaguardia, causando gran sensación.

El mensaje de Alexa

Dentro de su post la estadounidense nos deja una descripción en la que se puede leer “Más caliente que el wasabi”, a lo que más de uno no dudó en responderle.

La publicación de Dellanos no ha tardado en llenarse de miles de likes, y la caja de los comentarios se encuentra repleta de los halagos de sus fanáticos.

 

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones