En El Radar

En El Radar / Sexy / Aleida Núñez

Aleida Núñez se roba las miradas al modelar sus grandes encantos con escotado vestido

Para la primera instantánea nos encontramos con la actriz de frente, mientras lleva puesto un sensual vestido dorado.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de hoy, Aleida Núñez logró causar gran sensación entre sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, gracias a un despampanante outfit.

Para la primera instantánea nos encontramos con la actriz de frente, mientras lleva puesto un sensual vestido dorado, con un escote que deja al descubierto sus grandes encantos.

En El Radar: imagen de artículo

Para la segunda imagen, Aleida se encuentra ligeramente ladeada, en tanto que cierra los ojos y su larga cabellera rubia cae de frente, haciendo derroche de toda su belleza.

Finalmente, podemos apreciar a la intérprete de perfil, haciéndonos testigos de su impresionante retaguardia, dirigiéndonos una mirada sumamente sensual.

La jalisciense aprovechó su post para promocionar su más reciente show, por lo que en la descripción podemos leer “Amor de tres…espectáculo de cabaret @forosanrafaeloficial NOV. SAB 6, 13, 20, 27…CDMX un gran elenco, orquesta en vivo, bailarines”.

Hasta el momento, la publicación de Núñez ha logrado acumular más de 15 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en hacerle llegar todo su amor.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota