Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aleida Núñez muestra su escultura figura con ajustado vestido de flores en Instagram

La modelo no duda en dejarnos claro la envidiable figura que posee.

Por En el Radar

Aleida Núñez(@aleidanunez/instagram)

Aleida Núñez | @aleidanunez/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace 2 días Aleida Núñez se robó la mirada de todos sus seguidores en Instagram, después de que publicara dos increíble instantáneas en un llamativo atuendo.

En la primera imagen vemos a la actriz de frente, mientras lleva puesto un espectacular vestido, bastante ceñido, por lo que acentúa a la perfección sus sensacionales curvas.

@aleidanunez/instagram
Aleida Núñez

Para la segunda imagen Aleida se encuentra de perfil, haciéndonos testigos de su gran retaguardia, además de sostener un girasol, ya que se encuentra justo en frente de una florería.

La modelo no duda en dejarnos claro la envidiable figura que posee, logrando robarse el corazón de sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde goza de una enorme popularidad.

Núñez acompañó su post con una descripción en la que podemos leer “Florecer exige pasar por todas las estaciones …#mentesana #actitudpositiva”, a lo que muchos de sus fans estuvieron de acuerdo con ella.

Hasta el momento la publicación de la modelo ya ha logrado superar los 60 mil likes, además de contar con cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no dejan alabar su cuerpazo.

 

Para ver las imágenes da clic aquí
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones