En El Radar

En El Radar / Sexy / Aleida Núñez

Aleida Núñez presume su increíble figura con sensacional traje de baño

En esta ocasión la actriz decidió aparecer con un impresionante bañador, el cual resalta a la perfección su escultural físico.

MÉXICO. – Este sábado, como ya es costumbre, Aleida Núñez volvió a causar sensación entre sus miles de seguidores de Instagram, gracias a su espectacular traje de baño.

En esta ocasión la actriz decidió aparecer con un impresionante bañador, el cual resalta a la perfección su escultural físico, por lo que ha dejado con la boca abierta a muchos de sus admiradores.

En El Radar: imagen de artículo

Además, Aleida también nos hace testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados con su candente bikini, así como parte de sus delineadas piernas.

No cabe duda que con su foto, la intérprete nos deja más que claro porque goza de tanto popularidad en Instagram, donde ya supera los 3 millones de seguidores.

Dentro de su post, la jalisciense nos pone una descripción en la que podemos leer “Aww…Te invito a mi pagina VIP no te quedes con las ganas, fotos especialmente para tí, aleidavip.com”.

Actualmente, la publicación de Núñez ha logrado acumular más de 30 mil likes, además de tener cientos de mensajes de sus fanáticos en la caja de los comentarios.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota