GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aleida Núñez cautiva en San Francisco con pronunciado escote

La modelo compartió algunas de sus fotografías en su visita a San Francisco, California, en donde se le puede ver con un outfit muy revelador

Por Juan Carlos Cartas

Aleida Núñez(Foto: @aleidanuñez / Instagram)

Aleida Núñez | Foto: @aleidanuñez / Instagram

San Francisco, California.- Sin duda, Aleida Núñez sabe cómo resaltar su belleza en cada una de sus fotografías que comparte en sus redes sociales.

En esta ocasión, la modelo volvió a cautivar a sus seguidores de Instagram con unas imágenes en donde luce un top color blanco que deja ver su pronunciado escote y una minifalda de cuero en color negro, mientras pasea por el puente Golden State de la ciudad de San Francisco, California.

También te puede interesar: Aleida Núñez encanta a todos en Instagram al tomar un baño dentro de un jacuzzi

En una de las fotografías, se puede ver a Núñez con el mismo outfit y resaltando su cabellera en tonos dorados y una ligera muestra de maquillaje rosado.

Mediante su cuenta de Instagram, Aleida Núñez compartió su visita al programa de televisión “¡Siéntese quien pueda!”, en donde destacó cada una de sus participaciones durante la emisión.

No le interesa el Only Fans

La actriz, de 41 años, es una de las celebridades que decidió abrir su página VIP en el que comparte contenido exclusivo, tal y como lo hizo Sugey Ábrego e Ivonne Montero.

En este sitio Aleida muestra su lado más sensual y provocativo al usar diferentes prendas como mini bikinis y lencería reveladora, no obstante, siempre enseña algunos momentos de su sesión de fotos en su cuenta de la plataforma de Meta.      

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones