En El Radar

En El Radar / Sexy / Alba Zepeda

Alba Zepeda de ‘Acapulco Shore’ enciende las redes con fotografías en ropa interior

Tanto hombres como mujeres, demostraron su atracción por la influencer.

Ciudad de México.- Una de las más recientes integrantes del popular reality show, “Acapulco Shore”, Alba Zepeda, despierta bajas pasiones en sus seguidores y seguidoras de Instagram con tremenda publicación.

Se trata de una serie de fotografías en donde compartió un poquito de su intimidad con sus fanáticas y fanáticos.

A la también participante de la más reciente edición de “Resistiré”, la podemos apreciar de pies a cabeza utilizando únicamente una muy ajustada braga.

Con esta única prenda, Alba nos permite admirar a profundidad su escultural figura, pues se ha podido notar que la ahora influencer, le está echando ganas al gimnasio.

Zepeda también levantó pasiones al no llevar nada puesto en la parte superior de su cuerpo, casi dejando expuestos sus encantos y desafortunadamente para sus fans, los cubrió con su larga cabellera.

Sus fanáticos enloquecieron con tan sugerentes poses

“Tanta belleza en una foto, no la varga mi Android”, “Regálanos la apertura de tu Only fans” y “Tienes a miles de hombres locos por ti”, fueron de los comentarios más destacados en la publicación.

Si tú me lo pides, yo me porto bonito, fue la frase con la que Alba publicó las fotografías, en donde, además, también hay una de su bien definida retaguardia y en donde se puede apreciar un coqueto tatuaje que la influencer tiene ahí.

Para ver las atrevidas imágenes, haz clic o tap aquí.

En esta nota