Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Aislinn Derbez posa coquetamente desde la cama

La actriz enloqueció las redes sociales después de compartir una coqueta galería de fotografías.

Por En el Radar

Aislinn Derbez posa coquetamente desde la cama(Foto:  aislinnderbez/Instagram)

Aislinn Derbez posa coquetamente desde la cama | Foto: aislinnderbez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez enloqueció las redes sociales después de compartir una coqueta galería de fotografías que no pasó desapercibida para nadie, pues presumió toda su belleza posando completamente al natural desde la cama. 

Ante sus millones de seguidores en Instagram, la hija del comediante, Eugenio Derbez, subió varias imágenes en las que demostró que tiene una incuestionable belleza y así se lo hicieron sus fans quienes se rindieron ante su figura. 

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como protagonista de películas como "A la mala" y "Niñas mal", la modelo de 36 años, deleitó las pupilas de los internautas, puesto que solo cubría su figura con una sábana, demostrando sus habilidades para el modelaje. 

Asimismo, dejó en claro que su hermosura es completamente natural, ya que tampoco traía una gota de maquillaje. "Preciosa", "Tremenda" y "Bella", fueron algunos de los halagos que recibió. 

Para ver la imagen completa de Aislinn da clic aquí

¿Quién es Aislinn Derbez?

Además de brillar en la industria del cine y la actuación, Aislinn Derbez también es toda una celebridad en redes sociales donde suma más de 12 millones de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. Además, cuenta con su nuevo proyecto de podcast "La magia del caos".

Lejos de la farándula, la hija de Eugenio Derbez tuvo una hija con el también actor, Mauricio Ochmann, de quien se separó hace un par de años. Durante una entrevista confesó que actualmente está soltera y disfrutando de esa nueva etapa de su vida. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones