En El Radar

En El Radar / Sexy / Gabriela Spanic

A sus 48 años, Gaby Spanic presume su cuerpazo desde las playas de Río de Janeiro

La actriz dejó a sus millones de seguidores enamorados. 

BRASIL.- Gabriela Spanic cautivó a sus seguidores este fin de semana al presumir sus curvas tomando el sol en una playa de Río de Janeiro donde actualmente se encuentra de viaje.

La actriz conocida por su participación en la telenovela de “La Usurpadora” (1998) compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece mostrando su envidiable figura a sus 48 años.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer estas fotos, la ex participante de “La Casa de los Famosos” posó en la orilla del mar y en otras fotos se miraba caminando sobre la arena mientras se acercaba al mar.

Gabriela Spanic vistió un bikini de dos piezas en color blanco, atuendo que combinó con un pareo negro y lentes de sol.

Si hay algo de lo que estoy seguro... ¡oh, por favor! Jajaja”, escribió la actriz en el pie de la publicación que logró más de 64 mil me gustas. 

No obstante, algunos de sus seguidores no desaprovecharon y le escribieron algunos piropos, entre los que se podían leer: “Mi amada Reina... El Brasil te ama...”, “Que nunca te quiten de tu plan insoportable”, “Que mujer divina”, “Si de una cosa estoy segura es de tu belleza total”.

Para ver las fotos dale clic aquí

Gaby Spanic en telenovela de Televisa

Recientemente, Gaby Spanic se encontraba trabajando en la telenovela “Corazón Guerrero” de Televisa, la cual se transmitía por el canal de Las Estrellas y que dio fin el pasado 09 de septiembre.Sin embargo, ahora la famosa estyará en el reality "Secretos de Villanas" de Canela.TV.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota