Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

A Gaby Spanic la cambió su ex novio por un hombre; ¡los encontró besándose en su propia casa!

El bailarín rumano le vio la cara a la actriz en su propia casa.

Por En el Radar

Gaby Spanic y Andréi Mangra(Foto:@andreimangra/Instagram)

Gaby Spanic y Andréi Mangra | Foto:@andreimangra/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Gaby Spanic dijera en “La Casa de los Famosos” que tuvo una pareja gay, recientemente se reveló el nombre de la persona que la cambió por un hombre.

Según informó la revista “Tv Notas”, la actriz venezolana de 48 años tuvo una relación con el bailarín rumano Andréi Mangra, de 30 años, a quien conoció en el en el reality “Dancing with the stars”, en Turquía

Foto:@andreimangra/Instagram

De acuerdo con la información, Gaby Spanic en un principio tuvo sus dudas si Andréi Mangra era gay, pero le preguntó directamente y éste le dijo que no por lo que la famosa le creyó y comenzaron una relación en diciembre del 2020.

Spanic se lo llevó a vivir a su casa en México en lo que el bailarín encontraba trabajo, pero se ganó la confianza en su hogar y logró quedarse ocho meses, hasta pasar las fechas decembrinas en su casa de Acapulco.

Sin embargo, a pesar de que todo iba bien en su relación, la actriz descubrió que su pareja era gay.

Todo ocurrió  en agosto del 2021, cuando Gaby grababa la telenovela “Si Nos Dejan”, su hijo estaba con su abuelo don Casimiro, en Cuernavaca, y él estaba solo en el hogar de la actriz. 

Foto:@andreimangra/Instagram

Ese día, las grabaciones se terminaron temprano y Gaby no avisó en su casa que iba en camino, así que cuando llegó descubrió a su ex pareja besando con su amigo. 

Al ver esta acción, Gabriela simplemente le dijo que se fuera de la casa porque ya no lo quería ver más. Ese día Andréi se fue, y en menos de un mes se acabó sus ahorros y se regresó a su país, ya no volvió a México”. 

No obstante, se sabe que después de que Gaby regresó a Hungría como juez del reality “Dancing with the stars”, él le pidió perdón, pero ella le aconsejó que nunca jugara con una mujer de esa manera. 
 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones