En El Radar

En El Radar / Sexy / Christian Nodal

Christian Nodal irreconocible: deja a sus seguidores con ganas de más y presume su rostro sin tatuajes

El “Forajido” conquista una vez más a sus fans con su más reciente publicación en redes sociales, donde muestra el avance que lleva con el proceso de eliminación de tatuajes.

En la última publicación de Christian Nodal, el cantante ha impresionado a sus fanáticos debido al impresionante cambio físico del artista, quien mostró su rostro completamente libre de tatuajes.

Recordemos que hace casi un año, el intérprete de “Botella Tras Botella” dio a conocer su disposición a eliminar todo rastro de tatuajes en su rostro, pues quería estar preparado para la llegada de su primogénita, Inti, pues deseaba que su hija reconociera su rostro tal como es desde el primer día.

Cabe destacar que anteriormente, Nodal había descrito el procedimiento de eliminación de tatuajes como algo lento y doloroso, y hasta hace poco, el músico todavía lucía rastros de sus tatuajes, por lo que lo más probable es que en el post anterior, el músico haya recurrido a usar maquillaje, sin ser esta la primera vez que lo hace.

El impresionante cambio físico de Nodal

El cambio físico del sonorense no solo ha sido por el tratamiento de eliminación de tatuajes, sino también por su estilo y complexión, ya que el famoso ha optado por un nuevo corte de cabello, estilo Johnny Depp, según internautas, así como ropa más a la moda, dándole un estilo alternativo al del típico charro de la música regional mexicana.

Del mismo modo, todo parece indicar que la estrella mexicana ha puesto atención a su salud y ha sido estricto con su rutina de ejercicios, pues ahora luce más delgado y fornido, a diferencia de años pasados.

En esta nota