En El Radar

En El Radar / Sexy / Ricky Martin

VIDEO: Ricky Martin vivió un sensual momento en el escenario junto a Madonna

La reconocida cantante Madonna invitó a Ricky Martin al escenario durante su gira “The Celebration Tour” para participar en una dinámica junto a sus bailarines.

La noche del pasado domingo 7 de abril, durante su actuación en Miami como parte de su gira mundial "The celebration tour", Madonna sorprendió a su público al invitar a Ricky Martin como invitado especial al escenario. El emocionante encuentro entre la "Reina del pop" y el reconocido cantante boricua dejó a los asistentes con la boca abierta, mientras ambos participaban en una dinámica habitual en los espectáculos de Madonna, calificando a los bailarines del show.

El "The Celebration Tour 2023-2024" de Madonna ha sido una de las giras más exitosas, celebrando sus 40 años de trayectoria artística. A pesar de un breve retraso debido a la hospitalización de la cantante el año pasado, la gira ha cautivado al público con sus interpretaciones de sus éxitos más icónicos y sus característicos shows llenos de baile y escenografías impresionantes.

Durante el concierto en el Kaseya Center de Miami, Madonna sorprendió a sus seguidores al invitar a Ricky Martin al escenario, donde ambos participaron en una divertida dinámica de calificación de los bailarines del espectáculo. El cantante, vestido de negro, se unió a Madonna en una silla con carteles de calificación mientras los bailarines realizaban sus rutinas.

En El Radar: imagen de artículo

Dinámica candente

La presencia de Ricky Martin en el escenario generó una gran emoción entre los fans, quienes no esperaban su aparición. La audiencia no pudo contener la emoción al ver al cantante de "Livin' la Vida Loca" junto a Madonna, y su participación en la dinámica de calificación de los bailarines fue recibida con entusiasmo y aplausos.

La dinámica subió de intensidad durante la participación de uno de los bailarines, ya que se acercó demasiado a Ricky Martin generando en el cantante una notable emoción como se puede apreciar en el video, el cual se ha vuelto viral por el momento incómodo que protagonizó el cantante.

Madonna continuará con su gira, y se espera que llegue a la Ciudad de México para ofrecer cuatro conciertos en el Palacio de los Deportes este mes, los días 20, 21, 23 y 24 de abril.

En esta nota