En El Radar

En El Radar / Chismes / Ricky Martin

Sobrino de Ricky Martín retira contrademanda en contra del cantante

El sobrino de Ricky Martin ha decidido retirar la contrademanda hacía su tío, carece de asesoría legal

Dennis Yadiel Sánchez Martin, sobrino del célebre cantante Ricky Martin, ha anunciado su decisión de retirar la contrademanda que mantenía contra su tío por una supuesta agresión agresión sexual durante su infancia.

En Julio del 2022, Yadiel acusó a su tío por una presunta agresión sexual constante durante su infancia por lo que comenzó un proceso legal en contra del cantante, sin embargo, al poco tiempo esta demanda fue archivada por petición del propio Yadiel. En respuesta, el cantante puertorriqueño interpuso una demanda contra su sobrino, donde solicitaba alrededor de 20 millones de dólares por extorsión, persecución maliciosa, daños y perjuicios.

En El Radar: imagen de artículo

En la audiencia, el juez Castro Callejo recordó a Dennis Yadiel que ya se le había otorgado un plazo de dos meses para encontrar un nuevo abogado, y que si no comparecía con uno en los próximos 15 días, se le impondrían sanciones económicas. Además, señaló que si estas sanciones no tuvieran el efecto deseado, el tribunal podría aplicar medidas más severas, como la rebeldía o la eliminación de alegaciones. Durante esta audiencia, Sánchez Martin también decidió retirar la contra demanda.

Carece de asesoría legal

La falta de asesoramiento legal ha sido una constante preocupación en este caso. Dennis Yadiel argumentó problemas de salud y otras cuestiones que le han impedido contratar un abogado desde que prescindió de Michael Corona, su antiguo abogado, en enero pasado. A pesar de sus intentos por encontrar representación legal, aún no ha tenido éxito.

La retirada de la contrademanda por parte de Dennis Yadiel Sánchez Martin representa un giro significativo en este caso legal de alto perfil. Este episodio, marcado por acusaciones y contra acusaciones, ha mantenido la atención de los medios y del público en general. La insistencia del juez en la necesidad de contar con representación legal subraya la importancia de tener un asesoramiento adecuado en casos judiciales de esta índole.


En esta nota