Si de consentir a sus seguidores se trata, Kim Kardashian es la primera influencer en la lista para darles lo que piden, y sin duda alguna, siempre acierta en las expectativas de sus fanáticos. Esta vez, la famosa se encargó de mantener al tanto a sus admiradores con una serie de fotografías en las que presume una tarde frente a la playa, revelando su paradero en Turquía.
Además de disfrutar de la arena, el mar y el hermoso atardecer, la Kardashian lució una vez más su envidiable figura, en esta ocasión con un ajustado bikini de su propia marca, Skims.
Al estilo de Beyoncé
Así como la famosa es una inspiración para múltiples personalidades, la modelo demostró que ella también tiene a quien admirar, y todo parece indicar que aprueba el nuevo estilo de Beyoncé, pues no perdió la oportunidad de combinar su arriesgado bikini con una texana, tal como lo ha hecho la cantante en sus últimas presentaciones, y en su nuevo disco.
La famosa, quien presumió su look al salir del agua, ha recibido múltiples halagos por su elección, y por su puesto, por mantener su inigualable figura.