En El Radar

En El Radar / Sexy / Karol G

Karol G posa en diminuto bikini para sus redes sociales: toma un descanso de su gira

El internet explotó con la publicación de la cantante Karol G, al subir un par de fotos donde se le ve usando un Bikini en una playa de República Dominicana mientras toma un descanso de su gira mundial. 

La reconocida cantante Karol G continúa en su mejor momento, consolidándose como una de las mayores estrellas del mundo con su exitosa gira "Mañana Será Bonito World Tour", la cual ha sido un rotundo éxito en cada una de sus presentaciones.

Actualmente, la artista colombiana se encuentra en República Dominicana, donde decidió tomar un breve descanso para disfrutar de las paradisíacas playas del país caribeño, antes de continuar con su siguiente destino en Caracas, Venezuela.

Posa para sus redes

Durante su escapada playera, “La Bichotacompartió en Instagram una publicación con tres fotos en las que se la ve relajándose a orillas del mar usando un diminuto bikini. La publicación generó gran impacto entre sus seguidores, acumulando rápidamente más de 1 millón de likes y recibiendo numerosos elogios por parte de sus admiradores.

Entre los comentarios más destacados se encuentran aquellos de las cuentas oficiales de la ex actriz para adultos Mia Khalifa, quien comentó con emojis de “adoración”, así como de la cuenta de Paris Hilton comentando con su icónica frase ‘That’s Hot’.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota