En El Radar

En El Radar / Sexy / Aleida Núñez

Aleida Núñez deslumbra con un vestido rojo muy sensual

La actriz dio clases sobre cómo debe ser un outfit para estas fiestas decembrinas.

La actriz y cantante mexicana Aleida Núñez ha demostrado que tiene una gran trayectoria en el mundo del espectáculo, tanto en la televisión como en las redes sociales.

La estrella de telenovelas como “La fea más bella” y “Mañana es para siempre” ha sabido cautivar a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram con sus sensuales y elegantes fotografías.

Recientemente, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, compartió una imagen en la que luce un espectacular vestido rojo que resalta su belleza y figura.

Un vestido sensual para esta navidad

El atuendo presenta un escote pronunciado en el busto, una abertura en el abdomen y un corte entallado en la parte inferior. Sin duda, una opción perfecta para las próximas fiestas navideñas que se aproximan.

Aleida Núñez complementó su look con unos zapatos de plataforma negros, un maquillaje discreto y su cabello suelto y lacio.

La publicación recibió miles de likes y comentarios de sus fans, quienes le expresaron su admiración y halagos. La jalisciense de 42 años se mostró agradecida y feliz por el cariño de su gente y por el éxito de su carrera artística.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota