GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aleida Núñez revela haber recibido propuestas indecorosas de narcos; confiesa aceptaba regalos

Alega que siempre ha procurado tener paz y tranquilidad en su vida. 

Por En el Radar

Aleida Núñez ha dejado al público sorprendido al revelar en una entrevista que en el transcurso de su carrera ha sido objeto de propuestas indecorosas por parte de individuos vinculados al narcotráfico. 

La también cantante abordó este tema durante una conversación, donde compartió sus experiencias sobre el mundo del espectáculo y cómo ha manejado estas situaciones delicadas.

“Por supuesto, dentro de esta carrera, imagínense, yo con tantos años, de alguna manera he tenido pues el mensaje o la propuesta en su momento, que me han hecho llegar, por medio de mensajes”, reconoció.  

No obstante, destacó que ha optado por mantener su paz, tranquilidad y principios por encima de cualquier tentación que involucre poder o dinero.

La actriz subrayó su firme creencia en que la paz, la salud y la vida no tienen precio y que no están dispuestas a ser sacrificadas por ninguna otra recompensa.

Sí ha llegado a aceptar regalos

En cuanto a las propuestas y regalos que ha recibido, la actriz admitió que los ha tomdo.

“Pues regalos siempre, obviamente, siempre me han mandado regalos. Siempre ha habido en cuanto a desde anillos de diamantes, viajes o autos, o incluso propuestas, ustedes saben de viajes y todo”, explicó.

     

Aunque aclaró que ha valorado mucho su vida y su tranquilidad, además de tener en cuenta que siempre ha tenido una pareja o novio en su vida, lo que ha influido en su decisión de no aceptar ciertas propuestas indecorosas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones