En El Radar

En El Radar / Sexy / Jeni de la Vega

Jeni de la Vega luce su espectacular figura en bikini con música de Peso Pluma

Durante los primeros segundos del metraje la influencer se graba acostada, haciéndonos testigos de sus grandes encantos.

Jeni de la Vega luce su espectacular figura en bikini con música de Peso Pluma

MÉXICO. – Este lunes Jeni de la Vega acaparó las miradas de sus seguidores de Instagram, luego de publicar un video donde modelaba su traje de baño.

Durante los primeros segundos del metraje la influencer se graba acostada, haciéndonos testigos de sus grandes encantos, bellamente acenutados por su bra.

Posteriormente, la modelo va bajando su cámara, permitiéndonos apreciar su gran retaguardia, causando gran sensación entre sus seguidores.

Sin duda, a lo largo de la breve grabación se aprecia la impresionante figura de Jeni, todo mientras de fondo se escucha la canción “Ella Baila Sola”, de Peso Pluma y Eslabón Armado.

Las reacciones de los fans

Cabe destacar que varios medios han señalado que la modelo y el cantante se encuentra en una relación, sin embargo, ninguno de los dos lo ha confirmado.

El video no tardó en cobrar bastante popularidad entre los seguidores de de la Vega, por lo que actualmente ya supera los 15 mil likes, sumando miles de halagos.

Para ver el video da clic aquí

En esta nota