En El Radar

En El Radar / Sexy / Maribel Guardia

Maribel Guardia presume cinturita de avispa gracias a las fajas de Sol León

Maribel Guardia utilizó sus redes sociales para promocionar las fajas de la influencer.

Maribel Guardia presume cinturita de avispa gracias a las fajas de Sol León

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia enamoró a sus millones de seguidores al presumir su cinturita de “avispa” con un look con el que se miraba bastante guapa y juvenil.

La actriz de 63 años publicó una serie de fotografías para promocionar la marca de fajas colombianas de la influencer Sol León, producto con el que destacó que gracias a ellos logró un cuerpazo.

Abajo de esta camiseta y estos jeans, traigo la faja de @solbeautyandcareoficial  ¡en verdad hace milagros! Dura años porque está hecha con los mejores materiales”, escribió la ex pareja de Joan Sebastian.

"Si la compras ponle el código Guardia, te harán un súper descuento. @solleon21 Besos a las Dolls”, agregó.

Para hacer estas fotos, Maribel Guardia posó dentro de un set vistiendo con jeans y una playera blanca, atuendo que combinó con tacones, un maquillaje súper natural y ondas.

La fotografía logró más de 190 mil “me gustas” y ningún comentario ya que tenía desactivada esta opción. Sin embargo, esto no evitó que sus casi 8 millones de fanáticos se diera un taco de ojo.

Maribel Guardia lanza canción con La Toma

Por otro lado, Maribel Guardia recientemente estrenó “Lamento”, una colaboración con la banda de rock colombiana La Toma.

En esta nota