CIUDAD DE MÉXICO.- Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores este fin de semana al publicar una serie de imágenes como muy pocas veces lo hace: en bikini, fotos que como eran de esperarse robaron un montón de suspiros.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la hija de Pepe Aguilar compartió las fotografías de su más reciente viaje a la playa donde aprovechó para tomar el sol, bañarse en el mar y dar un paseo en yate.
En las instantáneas se miraba a la artista de 19 años vistiendo un bikini de dos piezas en color negro, atuendo que combinó con diversos accesorios como aretes, pulseras y un collar. Además, dejó su cabello suelto y utilizó un maquillaje súper natural.
Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran más por ti”, escribió la intérprete de “Qué Agonía”.
Fans elogian su belleza
Con estas imágenes, Ángela Aguilar logró más de un millón de “me gustas” y miles de comentarios de personas que elogiaron sus curvas, pero también otras que se burlaron porque dijo que era 25% argentina.
“Esa cinturita”, “Si no puede con su música ahora a vender su cuerpo”, “qué curvas tan bonitas”, “Todo lo que se comió el Gussy”, “En las Malvinas”, “15% pez”, “20% sirena”, “perfecta”, fueron algunos de los comentarios.
Para ver la foto dale clic aquí
Actualmente, Ángela Aguilar se encuentra de gira en “Jaripeo sin fronteras” con su papá, Pepe Aguilar. El tour comenzará por Estados Unidos a partir del 04 de agosto en Florida.