En El Radar

En El Radar / Música / Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y Pepe Aguilar llenaron la Plaza de Toros México con supuestos boletos regalados

Luego de que se diera a conocer que la familia Aguilar no llevaban ni el 15% de boletos vendidos a escasas semanas de su presentación, aseguran que regalaron boletos para llenar el “Monumental”

Ciudad de México.- Hace algunas semanas se dio a conocer que las entradas para la presentación de la familia Aguilar, “Jaripeo sin Fronteras”, el cual se llevó a cabo en la Plaza de Toros México, no llevaba ni el 15% venta.

También te puede interesar: ¿Ángela Aguilar fue madre a los 17 años? Esto es lo que sabemos

Sin embargo, el evento se realizó con éxito el pasado 04 de marzo y Ángela Aguilar aprovechó sus redes sociales para compartir el lleno total del público en el “Monumental” durante el concierto.

En El Radar: imagen de artículo

En la publicación de Instagram, se pueden ver diversas fotografías en distintas tomas de la joven cantante y del recinto completamente lleno de fanáticos de la familia Aguilar.

“El espectáculo más grande de México en la plaza de toros más grande del mundo. Gracias, gracias, gracias”, escribió Ángela en la publicación.

Regalaron boletos para la presentación

Sin embargo, la conductora de “Venga la Alegría”, Flor Rubio confesó que los Aguilar sí tuvieron ayuda a través de que se regalaron cientos de boletos.

La Ciudad de México es una plaza distinta a la que ellos manejan al interior de la República, por eso hubo que regalar boletos, pero ellos son artistas incuestionables y el público los adora, comentó.

Agregó que en un evento de tal magnitud sea necesario tomar ese tipo de acciones, a lo que calificó que no tiene nada de malo. Incluso, explicó que se hacen tratos con radiodifusoras para que obsequien los boletos.

En esta nota