En El Radar

En El Radar / Sexy / Lyn May

Lyn May sorprende con foto donde aparece sin arreglitos estéticos y con un cuerpazo

La vedette dejó en shock a sus fans al publicar la instantánea de cuando era joven. 

ACAPULCO, Guerrero.- Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida como Lyn May, causó impacto en sus redes sociales al publicar una fotografía mostrando su cuerpazo complemente al natural y su rostro sin arreglitos estéticos.

La actriz y vedette de 71 años compartió la instantánea que fue tomada en la década de los 70s, cuando tenía 18 años de edad y trabajaba como bailarina en el centro nocturno Tropicana, ubicado en Acapulco.

En El Radar: imagen de artículo

En la instantánea se ve a Lyn May vistiendo un bikini de dos piezas en colores verde con amarillo, atuendo que combinó con un maquillaje bastante natural y su cabello suelto.

En mi natal Acapulco en los años 70, apenas empezaba mi carrera”, escribió la famosa en el pie de la fotografía. 

Fans elogian sus curvas

Luego de que Lyn May hiciera pública la foto donde se ve completamente natural, fanaticos y amigos no dudaron en comentarle que se miraba muy bella.

“Tan hermosa que eras pero el ser humano se encarga de destruirse asimismo por complacer al público”; “Escultural figura al natural sin cirugías como ahora en la actualidad”; “No entiendo porque dicen que la payasita gomita se parece a este monumento de mujer”; “Muy hermosa elegante”; “Esos eran verdaderos cuerpos sexys naturales”; “Sí, sí, muy buenota en su época cosa que debe superar porque cree que es la misma, todo tiene su límite y su tope”, fueron algunos de los comentarios.

Para ver la foto dale clic aquí

En El Radar: imagen de artículo

¿Qué le pasó a Lyn May en la cara?

Lyn May se sometió a su primer arreglito estético a la edad de 25 años después de que una mujer la convenciera de que si se ponía aceite en los pómulos se iba a ver bonita, pero le deformaron el rostro.

Después de este tratamiento, la vedette buscó muchas maneras de arreglarlo, pero solo la dejaban peor, hasta que encontró al cirujano José Achar, quien la ayudó, pero no volvió a ser la misma de antes.

En esta nota