Liliana Mendiola Mayanes, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Lyn May, dejó claro, una vez más, que es una mujer inteligente, y llena de experiencia, incluso para defenderse de sus detractores con total maestría.
Además de ser todo un referente en el cine de ficheras y entre las vedettes mexicanas, la acapulqueña también se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, logrando conquistar a las nuevas generaciones, lo que significa que la artista mantiene vigente su carrera desde 1972 hasta la fecha. De este modo, la estrella de 71 años muestra que para derrochar talento y tener una gran personalidad, la edad es simplemente un número.
Por otro lado, es sabido que la exuberante figura de Lyn ha sido admirada - y hasta envidiada - por muchos a lo largo de los años. Sin embargo, en el afán por buscar lucir joven, la famosa optó por arriesgados procedimientos de belleza, incluso, aunque ella no fue consciente, llegó a inyectarse aceite de cocina, lo que afectó su físico notoriamente, y hasta la fecha enfrenta las consecuencias. Este traumático episodio en la vida de la actriz, la ha llevado a reflexionar sobre el riesgo que conlleva poner por encima la vanidad que la salud, invitando a las mujeres a informarse lo más posible antes de someterse a alguna de estas intervenciones, y asistir con expertos certificados.
Lyn May responde a hater en instagram
Debido a estas consecuencias, las críticas por su físico no se hacen esperar todos los días a través de redes sociales, y como es de esperarse, la famosa no duda en responder con humor a estas personas.
Recientemente, un comentario en particular se volvió viral en las redes sociales, conquistando las risas de los internautas. Entre los comentarios de una de las publicaciones de la actriz se muestra uno en donde dice: “Hay que saber cuando retirarse…digo yo!”, acompañado de un emoji de carcajada.
En respuesta a ello, la también cantante no dudó en poner a la mujer en su lugar, y para esto, tal parece que la famosa se tomó la molestia de visitar el perfil de su detractora, para tomar información valiosa y hacer un comentario adecuado: “@mariamoschiano también hay que saber con quien ir a hacerse las cejas”, sentenció May, causando las risas y la aprobación de sus seguidores.