En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Talía Eisset

Talía de "Acapulco Shore", provocó a sus fans otaku con un cosplay muy atrevido

La influencer y Dj alborotó a todos sus seguidores y a los otakus con un cosplay muy atractivo de “Neon Genesis Evangelion”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con ganas de ver mucho más dejó la influencer y ex participante del polémico reality show de fiestas y excesos de MTV, “Acapulco Shore”, Talia Eisset.

La autodenominada “Flaquita bonita”, alborotó a sus seguidores con una serie de fotografías donde presumió su disfraz de Halloween, aunque el disfraz fue lo de menos, pues su escultural figura se robó todas las miradas.

Talia aprovechó ese día para disfrazarse de “Rei Ayanami”, un popular personaje del anime Neon Genesis Evangelion”, el cual le quedó a la perfección, pues sus atributos y sus enormes encantos se adaptaron muy bien al disfraz.

Talía es la única integrante de “Acapulco Shore” que logró poner a Manelyk González en su lugar

Al ser su disfraz tan ajustado, la también DJ no dejó nada a la imaginación, pues su anatomía se podía notar aunque estuviera vestida.

La guapa Talia, también considerada como “La verdadera belleza mexicana”, preguntó a sus seguidores que fotografía les había gustado más, pues aparece posando de manera muy sugerente con este disfraz completo con el que se le marcaba todo.

No pasó mucho tiempo para que sus fans le dejaran comentarios muy atrevidos en la publicación, pues hubo de todo, mensajes de amor, piropos y hasta propuestas e invitaciones a pecar.

“Mi flakita hermosa”, “Como me encantas Talia”, “Qué sabrosa donita se te mira”, “Qué ganas de ser un Eva, para que te montes en mí” y “Cómo desearía ser fluído LCL para recorrer todo tu cuerpo mami”, son de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira las atrevidas fotografías de Talía Eisset en Cosplay de "Evangelion", aquí.

En esta nota