En El Radar

En El Radar / Sexy / Talia Eisset

Talia Eisset enciende las redes al modelar su diminuto bikini de espaldas

Para esta ocasión, la exintegrantes de “Acapulco Shore” decidió aprovechar su visita a la playa y robarse las miradas de todos sus fans.

CIUDAD MÉXICO. – Hace unos días, Talia Eisset logró dejar sin aliento a sus millones de seguidores en Instagram, luego de que subiera 4 instantáneas en un sensacional traje de baño.

En la primera imagen la modelo se encuentra sentada de espaldas, mientras se voltea para sacarse una foto, permitiéndonos apreciar su gran retaguardia, así como sus increíbles tatuajes.

Dentro de la segunda foto, Talia aparece con la espalda recta, en tanto que su cabellera naranja cae sobre su espalda, haciendo gala de toda su sensualidad.

Finalmente, la influencer aparece en poses bastante similares en sus últimas 2 instantáneas, haciéndonos testigo del tatuaje de corazón que lleva en su glúteo izquierdo.

Para esta ocasión, la exintegrantes de “Acapulco Shore” decidió aprovechar su visita a la playa y robarse las miradas de todos sus fans mientras llevaba puesto su candente traje de baño.

Hasta el momento, la publicación Eisset ha logrado acumular más de 160 mil likes, y cuenta con cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no han parado de llenarla de elogios.

Para ver las imágnees da clic aquí

En esta nota