En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Yanet García

Yanet García deja a todos enamorados con impactante conjunto de encaje

La guapa modelo de OnlyFans presumió sus curvas con muy poca ropa.

ESTADOS UNIDOS.- Yanet García dejó sin palabras a sus seguidores al mostrar su cuerpazo con un conjunto de encaje con el que se miraba espectacular. Imágenes que como eran de esperarse cautivaron a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram.

La ex “chica del clima” publicó por medio de su red social una fotógrafía que no dejaba nada a la imaginación en donde aparecía con un conjunto de encaje blanco y una blusa blanca.

Para hacer este sorprende shooting de su amigo, el fotografo Dievko, Yanet se peinó con ondas y utilizó un maquillaje bastante sencillo para lograr un efecto de cómo si se acabara de despertar.

Así que para hacer las fotos, Yanet posó frente a una ventanea, mientras disfrutaba al parecer de una rica taza de café.

Es más importante preocuparse por la persona que tener la razón”, escribió la modelo regia de 31 años en el pie de la publicación. 

Fans elogian sus curvas

Como era de esperarse, las fotos de Yanet consiguieron muchos piropos de sus fans y amigos que no dudaron en escribirle: “Reina”, “bella”, “gloriosa”, “increíbles fotos” y “no podría ser mejor”.

Actualmente, Yanet García se encuentra trabajando en su cuenta de “OnlyFans” y es entrenadora de salud certificada. De hecho, la modelo ayudó a su madre a bajar de peso.

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota