Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Yaneth García presume sus pronunciadas curvas desde la piscina

La ex "chica del clima" dejó a todos sus fans con la boca abierta con las tremendas fotografías.

Por Irma Montiel

Yaneth García(Foto:@iamyanetgarcia/Instagram)

Yaneth García | Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Yanet García elevó la temperatura este fin de semana al presumir su envidiable figura dándose un chapuzón en la piscina. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex “chica del clima” del programa “Hoy” dejó con la boca abierta a sus casi 15 millones de seguidores con una sugerente fotografía. 

Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

En la instantánea se ve a la modelo regia vistiendo un bikini de dos piezas en color rosa con estampado de mariposas azules, como Yanet está de espalda no se logra distinguir si usó algún accesorio o maquillaje.

Para lograr esta tremenda fotaza, la modelo de OnlyFans se metió a una piscina y salió como una “sirena”, mientras el agua recorría su figura. 

Al poco tiempo de que la famosa de 31 años compartiera esta publicación logró cientos de piropos de fans y amigos que no dudaron en escribirle: “Qué mujer”, “mamacita”, “bonita”, “sexy” y “belleza”.

Para ver la foto dale clic aquí

Yanet García es una de las mejores pagadas en OnlyFans

Cabe mencionar que Yanet García actualmente se encuentra trabajando únicamente en su plataforma de OnlyFans donde es una de las mejor pagadas seguido de Celia Lora y Karely Ruiz. 

Foto:@iamyanetgarcia/Instagram

De hecho, su ex pareja, el escritor Lewis Howes terminó su relación con la regia porque no quería que se dedicara al mundo del contenido para adultos. Ahora, él está en una relación con la actriz Martha Higareda.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones