En El Radar

En El Radar / Sexy / Karol G

Karol G cubre sus encantos con su cabello rojizo y hace estallar Instagram

"La Bichota" elevó la temperatura con este par de fotografías.

ESTADOS UNIDOS.- Karol G encendió las redes sociales este fin de semana al presumir sus curvas como Dios la trajo al mundo, generando que sus casi 57 millones de seguidores cayeran rendidos a sus pies.

En las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram la “Bichota”, la muestran de lo más sensual del mundo, vistiendo únicamente unas mayas de red.

En El Radar: imagen de artículo

Para hacer estas fotos, Carolina Giraldo-nombre real de la artista- posó sentada sobre una silla, al parecer de un camerino, mientras se alistaba para su show de Texas.

En las instantáneas se ve a Karol G volteando a la cámara con su rostro serio, al momento que cubría sus encantos con su larga cabellera.

¡Ay, qué rico!”, escribió la intérprete de 200 copas en el pie de la publicación que logró casi 5 millones de likes, mensaje que hizo referencia a su más reciente canción “Gatúbela”. 

“Preciosa”, “esa canción la tengo bien pegada”, “te amo”, “ay, dio mío”, “la bebesuqui”, “me enamoré”, “creación perfecta”, “la verdadera sirenita”, fueron algunos de los piropos de sus fans.

Para ver las fotos dale clic aquí

Grupo Firme invitado sorpresa en su concierto en Texas

Por otro lado, Grupo Firme fue el invitado sorpresa de Karol G durante su concierto en Texas, evento en donde tuvieron la oportunidad de cantar la “Tusa” al estilo del regional mexicano y “Ya Supérame”, tema favorito de la “Bichota”, que al parecer cantó con dedicatoria.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota