En El Radar

En El Radar / Sexy / Altair Jarabo

Altair Jarabo enloquece las redes con ajustado atuendo transparente

La actriz se lució con su espectacular traje durante la entrega de los premios Billboard Latinos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La próxima protagonista de Telemundo, Altair Jarabo, enloqueció a las redes sociales al lucir espectacular en la entrega de los premios Billboard Latinos, el pasado 29 de septiembre.

A través de Instagram, la famosa actriz de telenovelas presumió el lujoso atuendo que portó durante la entrega de reconocimientos, mostrándose como una de las mujeres más bellas de toda la farándula en México.

En El Radar: imagen de artículo

En la serie de imágenes que mostró en su cuenta oficial, derrochó elegancia y sensualidad con un entallado vestido blanco de transparencias que dejó al descubierto su estilizada figura, por lo que se llevó decenas de halagos.

Jarabo participó como presentadora de algunas categorías y aunque dicho evento fue el pasado jueves, fue hasta apenas este fin de semana cuando la famosa compartió las postales de su impactante outfit.

Qué gran noche en los Premios Billboard Latinos. Gracias a Telemundo por esta noche de lo mejor del mundo en la música latina” escribió.

En El Radar: imagen de artículo

Además, aprovechó para agradecerle a la diseñadora Yas González por el espectacular vestido que creó exclusivamente para ella.

El espectacular vestido dejó ver el coqueto body blanco que la actriz de telenovelas llevaba debajo y tenía una abertura pronunciada en uno de sus costados, la cual, por lo que la histrionisa, pudo presumir sus torneadas piernas.

En cuanto al maquillaje, fue muy sobria como de costumbre y dejó que su belleza natural resaltara por sí misma, su peinado también fue muy conservador, pues solo se recogió su melena con un broche que colocó en la parte trasera de su cabeza.

Las fotografías de Altair Jarabo no pasaron desapercibidas para los casi cuatro millones de seguidores que tiene en Instagram, prueba de ello es que en pocos minutos su publicación acumuló más de 71 mil likes.

Actualmente, Altair tiene 36 años de edad y se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida personal, pues en el plano laboral sigue siendo una de las actrices más solicitadas y hace apenas un par de meses cumplió su primer año de casada con el empresario francés Fréderic García.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota