GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Altair Jarabo encara las críticas recibidas por su matrimonio con Frédéric García

Altair había decidido no responder a los comentarios negativos, que por otra parte, representaban una minoría.

Por Jorge Enrique Pompa

Altair Jarabo y Frédéric García(@altairjarabo/instagram)

Altair Jarabo y Frédéric García | @altairjarabo/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unas semanas fue la boda de Altair Jarabo con el empresario Frédéric García, en el Castillo de Vallery, ubicado en París, Francia.

Luego de que la actriz compartiera las fotos de su increíble boda en sus redes sociales, las críticas de muchos internautas no se hicieron esperar, debido a que la pareja se lleva 18 años de diferencia.

Altair había decidido no responder a los comentarios negativos, que por otra parte, representaban una minoría entre las miles de felicitaciones que recibió.

El día de ayer, los recién casados decidieron acudir al concierto especial que dio Alejandro Fernández dentro del “Four Seasons Ciudad de México”, por lo que los reporteros no dudaron en hacerles varias peguntas durante la alfombra roja.

La respuesta de Altair Jarabo

Con respecto a los comentarios negativos que ha recibido, la intérprete dio a conocer que “Afortunadamente tengo un carácter que no escucha ni hace caso de los malos comentarios. No sería yo si me la pasara preguntándole sus opiniones a la gente y además, ¿qué pueden decir? Estoy feliz, ilusionada, muy orgullosa como pueden ver y nada ni nadie va a cambiar eso”.

Además, la protagonista de “En nombre del amor” dio su opinión sobre la diferencia de edad con Frédéric, declarando que “Me parece maravilloso, es alguien con mucha experiencia que hace que yo pase un tiempo espectacular, que me trata como una dama. No puedo pedir más y aparte está guapísimo”.

En cuanto a su carrera artística, Jarabo señaló que no la dejaría, por lo que la podremos seguir viendo en varias producciones. Finalmente, al ser interrogados sobre ser papas, la actriz confesó que por el momento no había planes de tener un bebé, sin descartar la posibilidad para un futuro.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones