En El Radar

En El Radar / Música / Alejandro Fernández

Alejandro Fernández ofrecerá serenata completamente gratuita a través de YouTube

El evento se llevará a cabo el día de hoy, iniciando a las 21:30 horas.

CIUDAD DE MÉXICO. – Debido a los tiempos difíciles que ha traído consigo la actual pandemia por Coronavirus, Tequila Don Julio ha deicidio unirse con Alejandro Fernández para dar un gran regalo a todos los mexicanos: “Serenata por México”.

Se trata de un concierto virtual a través del canal oficial de YouTube de la famosa marca de tequila, donde podremos escuchar algunos de los éxitos del potrillo completamente gratis.

El evento se llevará a cabo el día de hoy, iniciando a las 21:30 horas, y será una transmisión completamente en vivo desde el hotel “Four Seasons Ciudad de México”.

Una velada única

Don Julio ha dado a conocer que “Este año queremos realizar una icónica celebración en el marco de nuestras fiestas patrias, reconociendo a los millones de mexicanos que con su gran esfuerzo y dedicación representan aquello que nos distingue y llena de orgullo: un espíritu resiliente”.

“Serenata por México” se une a los esfuerzos que ha llevado a cabo el sector privado para reactivar la economía en el país, apoyando a la industria turística.

Sin duda, los fanáticos del charro no perderán la oportunidad de cantar desde la comodidad de sus hogares algunos de sus temas más exitosos.

En esta nota