REPÚBLICA DOMINICANA.- Gran furor ha despertado el más reciente reel del influencer y atleta de parkour, Yann Lobo, a quien es fácil de recordar por su participación en diferentes reality shows como “Resistiré” y “Guerreros”.
Pero el video del atractivo influencer no está generando diferentes reacciones por su habilidad como atleta, ni por su esfuerzo físico, sino por el movimiento en cámara lenta de sus enormes atributos.
Se trata de su más reciente publicación en la red social Instagram, en donde se puede admirar al musculoso atleta usando únicamente una ajustada ropa interior que enmarca sus atributos.
El atleta es hijo de la cantante Ilse de Flans a quién también es fácil de recordar por sus peleas con Lola Cortés en “La Academia”
Yann Lobo se da una marometa y al momento de saltar, todas las miradas se dirigen a su entrepierna, pues esta se mueve lentamente y deja ver que el influencer calza grande.
Este video ha enloquecido a sus miles de fans que no han dejado de comentarle cientos de mensajes de amor, propuestas indecorosas y piropos muy atrevidos.
“Yo vi rebotar una cosota”, “Este bato sí que calza grande de todos lados”, “Se le salió un resorte de la trusa”, “Pues claro, con tres piernas, así cualquiera”, “Una cachetada con eso y te tumba los dientes” y “¿Traes chicles?, fueron de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Quedó claro que sus seguidores no se van a perder la nueva temporada de “Exatlón México”, pues el atleta estará participando y moviendo su cuerpo a toda velocidad en un uniforme muy pequeño.