En El Radar

En El Radar / Sexy / Salma Hayek

Salma Hayek luce su ajustado bañador completamente mojada desde la piscina

En la foto la actriz nos hace testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bañador.

ESTADOS UNIDOS. – Este lunes Salma Hayek se robó las miradas de todos sus seguidores de Instagram, luego de publicar una increíble foto desde la alberca.

En la foto la actriz nos hace testigos de sus grandes encantos, bellamente acentuados por su bañador, el cual se encuentra completamente mojado, por lo que resalta aún más su increíble figura.

En El Radar: imagen de artículo

Salma aparece adentro de la piscina, mientras se encuentra bebiendo lo que parece ser un vaso de limonado, destacando el logo de su traje de baño: “original GUCCI”, sin duda en referencia a su más reciente película, “House of Gucci”.

La protagonista de “Frida” siempre logra causar gran sensación entre sus admiradores cuando publica una instantánea nueva, por lo que sus fans están al tanto de cualquier actualización.

Dentro de su post, la intérprete escribió “Este no es mi vestuario en la película ‘La Casa Gucci’ pero de todos modos se las recomiendo mucho”.

Actualmente, la publicación de Hayek ha logrado rebasar el millón de likes, además de que la caja de los comentarios se encuentra repleta de los comentarios de sus fanáticos.

Para ver la imagen da clic aquí

En esta nota