En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Salma Hayek

Salma Hayek recibe su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Entre las personalidades que asistieron a la ceremonia se encontraban Adam Sandler.

LOS ÁNGELES. – El pasado vienes Salma Hayek recibió su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, donde fue acompañadas de amigos y familiares.

Entre las personalidades que asistieron a la ceremonia se encontraban Adam Sandler, con quien la actriz ha trabajado en las dos entregas de “Grown Ups”. También acudió Chloé Zhao, directora de su más reciente película, “Eternals” (2021).

En El Radar: imagen de artículo

Además, Salma también estuvo acompañada de su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, su hija Valentina Paloma Pinault, y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

Durante su discurso, la actriz recordó la terrible experiencia que vivió junto a unos amigos cuando recién había llegado Hollywood, ya que un hombre intentó atacarlos con un cuchillo.

Las palabras de Salma Hayek

“¿Por qué les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: '¿Qué estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy'”, reveló la empresaria.

Asimismo, Hayek habló sobre las historias de racismo que había tenido que vivir en sus primeros años en Estados Unidos, e incluso reveló que los estudios le habían recomendado seguir haciendo telenovelas en México.

En El Radar: imagen de artículo

La protagonista de “Bandidas” se mostró sumamente agradecida con sus fans, por lo que comentó que “Quiero decir a todos los que están aquí, mis queridos fans, que fueron ustedes los que me dieron el valor para que me quedara aquí. Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EE.UU. sabían quién era, entendían que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estado conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”.

“Así que cuando todos ustedes vean mi estrella aquí, quiero que sepan que, dado que todos están en mi corazón, parte de nuestro polvo de estrellas está aquí en este sitio. Ustedes son también parte de esta estrella”, concluyó la mexicana.

En esta nota