ESTADOS UNIDOS.- A pesar de que está pasando momentos difíciles porque su esposo Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia, Ninel Conde mandó un mensaje para recordar que los días grises también forman parte del paisaje.
Con una serie de fotos en bikini, la “Bombón Asesino” expresó que todos los problemas son pasajeros aunque parezcan eternos.

La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas, comenzó su mensaje Ninel Conde.
Y agregó: “Es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante”.

De la misma manera, agradeció a sus fans por demostrarles tanto cariño en un momento tan difícil para ella y añadió: “Pronto anunciaré sorpresas para ustedes”.
En las fotografías se ve a la cantante disfrutando del mar y tomando el sol con diminutos bikinis, aunque en la demás se observa cantando en los escenarios.
Después de su publicación, sus seguidores y amigos le mandaron las mejor de las vibras, les mostraron su apoyo y elogiaron sus curvas. Hasta el momento su post cuenta con más de 51 mil likes .