En El RadarSuscríbete

En El Radar / Sexy / Brit Manuela

Brit Manuela modela se espectacular figura en ropa interior de encaje en Instagram

En la primera imagen la modelo aparece sentada justo en frente de un piano.

ESTADOS UNIDOS. –Este domingo Brit Manuela sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego de que decidiera subir 5 espectaculares fotos usando lencería.

En la primera imagen la modelo aparece sentada justo en frente de un piano, mientras lleva puesta su espectacular ropa interior de encaje verde, y mira de forma coqueta hacia la cámara.

Para la segunda instantánea la influencer se acomoda sobre el instrumento, mientra que con su mano derecha toca algunas teclas y cierra los ojos.

Dentro de la tercera fotografía la estadounidense sigue sentada, pero ladeando un poco el torso, permitiéndonos apreciar su marcado abdomen.

Ya en la cuarta foto Manuela decide comenzar a tocar el piano, por lo que su posición cambia, ya que ahora está de perfil, dejando al descubierto su gran retaguardia, y finalmente, para la última imagen vemos una pose bastante similar a las anteriores, donde se aparecía recargada en el instrumento.

Hasta el momento el post de la socialité ya cuenta con más de 65 mil likes, y cientos de comentarios de sus fans, quienes no dejan de alabar su envidiable físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota