En El Radar

En El Radar / Sexy / Brit Manuela

Brit Manuela presume su marcado abdomen en su sensacional bikini animal print

La modelo decide posar su sensual traje de baño mirando directo a la cámara.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Brit Manuela sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de que publicara seis increíbles fotografías en diversas poses, usando su maravilloso bikini.

La modelo decide posar su sensual traje de baño mirando directo a la cámara, llevando sus brazos hacia arriba, ladeando un poco su abdomen, y remarcando aún más su espectacular figura.

Dentro de la segunda foto podemos ver la influencer de perfil, mientras se estira, y permanece con los ojos cerrados, haciendo gala de su bello bronceado.

Después de la segunda imagen podemos apreciar un video de la socialité, modelando su envidiable figura, poniéndose de lado y sacudiendo su gran cabellera, dotando de una gran sensualidad su publicación.

Para las últimas instantáneas la observamos en poses similares, dejándonos claro que pose un cuerpo espectacular, por lo que no es sorpresa que supere el millón de seguidores en su perfil de Instagram.

Su post con el bikini acebrado logra superar actualmente los más de 70 mil likes, y la caja de comentarios se encuentra llena de cientos de mensajes amorosos por parte de sus fans, quienes siempre alaban su gran físico.

Para ver las imágenes da clic aquí

En esta nota