ESTADOS UNIDOS. - Rachel Cook no deja descuidados a sus seguidores en Instagram, ya que se mantiene publicando constantemente bellas fotos, donde modela los más diversos trajes de baño.
Hace algunos días, la influencer fue la sensación entre sus fans, quienes no dejaban de alabar su espectacular cuerpo, por lo cual dejó sin aliento a más de uno.
Para la primera imagen nos encontramos con la modelo acostada en su sofá, mientras luce su envidiable figura en traje de baño, dejando al descubierto su torneado abdomen, además dirige su bella mirada hacia la cámara, con una sensual expresión.
La segunda foto es algo similar, solo que ahora coloca sus manos sobre la parte superior del sillón, mientras mantiene un cara seria, además de que la luz solar ilumina bellamente de torso.
Rachel cuenta con más de 800 publicaciones en su cuenta de Instagram, donde siempre hace gala de su espectacular físico, por lo que no es sorpresa que actualmente supere los 3 millones de seguidores.
Hasta el momento su post acostada en el sofá ha logrado obtener más de 150 mil likes, así como miles de mensajes por parte de sus fans, quienes siempre tienen algún cumplido amoroso para ella.
Para ver las imágenes da clic aquí