En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Yeri Mua

Yeri Mua habla sobre su participación en la telenovela "El Amor Invencible” de Televisa

Yeri Mua comentó que estaba lista para aparecer en la pantalla chica. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se revelara que Yeri Mua podría participar en la telenovela “El Amor Invencible” de Televisa, la influencer se pronunció sobre la noticia que corrió como pólvora en los últimos días.

Durante una transmisión por medio de su cuenta de Facebook, Yeri Mua platicó que había muchos medios asegurando que sería invitada al proyecto del productor Juan Osorio, pero comentó que hasta el momento no se le ha hecho la invitación.

“Real no sé, he visto muchas cosas por ahí…”, comenzó a expresar la famosa de 21 años en su red social.

La novia de Naim Darrechi comunicó que su sueño siempre ha sido actuar y no tiene problema con el personaje porque su deseo es aparecer en la pantalla chica o grande.

Mi sueño siempre ha sido actuar y si el señor Juan Osorio me quiere tener contemplada así sea de la chacha, de la que limpia, de la que barre, la de la tiendita, la extra, yo acepto su invitación”, dijo emocionado Yeri Mua.

La “Bratz Jarocha” mencionó que el productor no se ha contactado con ella para aparecer en la telenovela “El Amor Invencible”, proyecto que es protagonizado por Angelique Boyer y Danilo Carrera.

Te puede interesar: Yeri Mua responde a críticas de Paul Stanley: “Se parece a mi primo ‘El Mantecas’”

Yeri Mua se declara fan de Angelique Boyer

Por último, Yeri Mua culminó su mensaje haciéndole saber a sus seguidores que es fan de Angelique Boyer: “Es de mis actrices favoritas, si me quieren tomar en cuenta estoy lista”, remató.

Los primeros reportes indican que la reina del Carnaval de Veracruz 2022 compartiría escena con la actriz Abril Michel, quien da vida en el melodrama a “Kika”, pero se desconoce más sobre su posible participación.

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA “EL AMOR INVENCIBLE”?

“’El Amor Invencible’ narra la historia de una mujer que tras haber perdido hace quince años a todos sus seres queridos y creer a sus dos hijos mellizos muertos a manos del padre de su primer amor, emprende un viaje donde buscará hacer justicia contra todos aquellos que la lastimaron”, dice la sinopsis oficial.

En esta nota