En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Madonna

Ya hay actriz para interpretar a Madonna en su película biográfica

La actriz interpretará a la reina del pop en el cine.

Estados Unidos.- Muchos han sido los nombres que se han mencionado para interpretar a la legendaria cantante estadounidense, Madonna.

Desde Alexa Demie y Sydney Sweeny de ‘Euphoria’, Florence Phug de ‘Midsommar’, y Emma Laird de la serie 'Mayor of Kingstown'.

Pero después de un intenso y peleado casting, se han desatado rumores muy fuertes que apuntan a que la actriz que dará vida a la intérprete de ‘Material Girl’, será nada más que Julia Garner, a quien recordamos recientemente de ‘Inventando a Ana’.

Fue hace unas horas que la revista Variety, publicó un artículo en su página oficial, en el que asegura que una fuente muy cercana a Universal Pictures, quien se encargará de la producción de este filme, aseguró que es Garner a quien quieren para interpretar a Madonna.

La actriz deberá actuar, cantar y bailar para este personaje

La película biográfica de la ‘reina del pop’, estaría llegando a la pantalla grande en el 2023, y estará dirigida por la misma Madonna, quien busca plasmar a detalle, cada momento que la ha llevado a convertirse en el ícono pop que es al día de hoy.

Madonna dijo que con esta película busca transmitir el viaje que la ha llevado la vida como artista, y que en este filme será esencial la música, pues es su más grande pasión y el motivo por el cual siente deseos de vivir.

Aseguran también que la agencia de Julia ya está esperando cerrar la negociación para que la actriz aparezca como la reina del pop.

En esta nota