GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Madonna arremete contra Instagram luego de que eliminara sus fotos

La intérprete de 'La Isla Bonita' decidió acompañar sus fotos junto a una descripción en la que se podía notar su molestia.

Por Jorge Enrique Pompa

Madonna(Instagram)

Madonna | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves Madonna compartió a través de su cuenta de Instagram 10 fotografías en la que aparecía usando un sensual atuendo de lencería, las cuales fueron eliminadas por la aplicación.

Instagram
Madonna

Instagram eliminó las imágenes debido a que se alcanzaba a ver el pezón de la cantante, así que la bailarina decidió volver a subirlas, pero ahora censurándolas ella misma.

La intérprete de “La Isla Bonita” decidió acompañar sus fotos junto a una descripción en la que se podía notar su molestia ante la decisión de Instagram, además de llamar misógina y sexista a la cultura actual, señalando que discrimina a las personas de su edad.

La crítica de Madonna

Dentro del post podemos leer “Todavía me sorprende que vivamos en una cultura que permite que se muestre cada centímetro del cuerpo de una mujer excepto un pezón. Como si esa fuera la única parte de la anatomía de una mujer que podría sexualizarse. ¡El pezón que nutre al bebé!”.

Instagram
Madonna

Además, la cantante también señaló que los pezones de los hombres nunca se sexualizan, por lo que preguntó “qué pasa con el trasero de una mujer que nunca se censura en ningún lado”.

Madonna también aprovechó que es “Día de Acción de Gracias”, y dio gracias por “haber logrado mantener mi cordura a través de cuatro décadas de censura... sexismo... discriminación por edad y misoginia”.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones