En El Radar

En El Radar / Chismes / Madonna

Madonna celebra el cumpleaños número 90 de su padre en el increíble viñedo familiar

La cantante fue acompañada con 5 de sus 6 hijos, hasta el viñedo familiar.

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días Madonna sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de que publicara un video festejando el cumpleaños número 90 de su padre.

La cantante fue acompañada con 5 de sus 6 hijos, hasta el viñedo familiar, situado en el estado de Michigan, de donde ella es originaria.

Se trata de Silvio Ciccone, padre de la “Reina del Pop”, un inmigrante italiano con quien la cantante tiene una gran relación, dedicándole su famoso tema de 1989 “Oh Father”.

Festejo en familia

Dentro del video podemos ver algunas imágenes del hermoso viñedo, así como de Silvio conviviendo con sus nietos y su famosa hija, pasando un gran tiempo de calidad en familia.

La artista acompañó la grabación junto a un emotivo mensaje, en el que se podía leer: "Mi padre ha sido un superviviente como inmigrante italiano en Estados Unidos y ha vivido muchos traumas, pero siempre ha trabajado muy duro para conseguir lo que tiene. Me enseñó la importancia del esfuerzo y de ganarse el camino que cada uno llevamos en la vida... Una vez más, gracias por todo. ¡Ha sido muy especial pasar tu cumpleaños 90 contigo y con mis hijos en tus viñedos!".

El video superó rápidamente el millón de reproducciones en Instagram, además de contar con miles de likes y comentarios de los fans de la compositora, quienes también le hicieron llegar sus felicitaciones a Silvio.


En esta nota