En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Willem Dafoe

Willem Dafoe habla sobre la posibilidad de interpretar al Joker

Gracias a su rostro tan expresivo, Willem ha desmostado que es un actor perfecto para dar vida a villanos.

ESTADOS UNIDOS. – Con una carera de más de 40 años, Willem Dafoe se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de Hollywood, gracias a películas como “Platoon”, “The Last Temptation of Christ”, The Lighthouse, entre muchas otras.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, uno de los personajes más recordados que ha interpretado es Norman Osborn, es decir, el Duende Verde, en la cinta de “Spider-Man” (2002), y más recientemente en “No Way Home”.

Gracias a su rostro tan expresivo, Willem ha desmostado que es un actor perfecto para dar vida a villanos, por lo que desde varios años, muchas fans han expresado que lo quieren ver como el Joker.

La idea de Willem

En días recientes, el protagonista de “Togo” dio una entrevista para la revista CQ, con quienes compartió su idea para poder convertirse en el mítico villano de Batman.

“Sería interesante si hubiera un impostor del Joker, así que sería posible tener no como tal duelos de Jokers, sino alguien que dice ser el Joker que no es el Joker. Y eso abre la posibilidad de una historia interesante, sobre todo si tuvieras al Joker de Joaquin Phoenix, y luego apareciera alguien que imitara o hiciera un monólogo de lo que él hacía”, explicó Dafoe.

En El Radar: imagen de artículo

Lamentablemente, el intérprete señaló que solamente era una idea que tenía, ya que ni siquiera la había comentado con ningún productor o director que la hiciera posible.

He fantaseado con la idea. Pero aparte de eso, no hablo con nadie (de ello), tú eres el primero”, confesó el histrión al periodista que le hizo la entrevista.

En esta nota