GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, se une a "La Casa de los Famosos México"

La famosa Influencer suma su nombre al esperado del nuevo reality show de Televisa.

Por María Jossé Núñez

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida Influencer Wendy Guevara, conocida por su participación en el famoso video viral de 'Las Perdidas', ha sido confirmada como una de las figuras que formará parte del exitoso programa "La Casa de los Famosos México".

     

Desde su aparición en 2017, el video en el que Wendy y sus compañeras pedían ayuda al afirmar que estaban "perdidas" se hizo rápidamente popular, incluso obteniendo un premio en los MTV MIAW de ese mismo año. Esta experiencia catapultó la carrera de Guevara como Influencer y la convirtió en una de las favoritas del público.

Además de su éxito en redes sociales, Wendy Guevara también ha incursionado en diversas presentaciones en eventos públicos como también en el mundo de los negocios relacionados con la belleza. 

Una de las presentaciones favoritas y más esperadas hasta el momento

Su participación en "La Casa de los Famosos México" es muy esperada, ya que el programa se ha convertido en uno de los eventos más anticipados de la primera mitad del año, tras el éxito de su versión hispana en Telemundo.

Televisa ha confirmado que el reality show se estrenará el próximo domingo, 4 de junio a las 20:30 horas, a través del canal de Las Estrellas, ocupando así el codiciado horario estelar de la televisora. Además, se ha anunciado las reglas que tendrán los habitantes del esperado reallity show. 

     

Con la participación de destacadas personalidades del medio del espectáculo, "La Casa de los Famosos México" promete ser un programa lleno de emociones, intrigas y sorpresas.

Quizás te interese leer: La Casa de los Famosos México: Odalys Ramírez es la nueva conductora del reality show

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones