GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

La Casa de los Famosos México: Odalys Ramírez es la nueva conductora del reality show

La conductora de “Cuéntamelo Ya!” fue elegida para ser parte de esta nueva edición de “La Casa de los Famosos”

Por Juan Carlos Cartas

Odalys Ramírez(Foto: @adalysrp / Instagram)

Odalys Ramírez | Foto: @adalysrp / Instagram

Ciudad de México.- Odalys Ramírez fue elegida como co-conductora para la nueva edición de “La Casa de los Famosos México”, quien hará mancuerna con Galilea Montijo para presentar y conducir el reality show.

A tan solo un mes del estreno del programa, Odalys se suma al proyecto, quien con su carisma buscará cautivar al público para darle una presentación fresca y profesional a la competencia próxima a estrenarse el 4 de junio por el Canal de las Estrellas.

¿Quién es Odalys Ramírez?

Odalys Ramírez Peña es una conductora destacada de la televisión mexicana de 38 años, quien saltó a la fama tras ganar el concurso de “Elite Model Look de México” en 2002.

Además, desde 2011 es la pareja del célebre conductor de “Venga la Alegría”, Pato Borghetti, con quien en 2019 dieron a conocer con gran ilusión que habían tomado la decisión de comprometerse. Al día de hoy, ambos tienen a sus hijos Gia y Rocco y viven en unión libre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp)

Trayectoria de Odalys Ramírez

Luego de su participación en el concurso “Elite Model Look de México”, la famosa comenzó su carrera en el mundo artístico en programas como “Tempranito”, “El Bar”, “Sexos en guerra” y “Telehit News”.

También te puede interesar: “La Casa de los Famosos México”: Filtran nombres de los que serían los participantes del nuevo programa

Posteriormente en 2015, llegó su gran oportunidad de formar parte del jurado en el programa “New Generation” de Telehit y a partir de ese momento su vida cambió y comenzó a integrarse a proyectos de mayor nivel como “La Voz México” y “Primero Noticias – Al aire con Paola Rojas” en la sección de farándula.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por odalysrp (@odalysrp)

Actualmente, Odalys Ramírez es una de las conductoras del matutino “Cuéntamelo Ya”, donde se ha convertido en una de las figuras más queridas gracias a su carisma y profesionalismo.

Ahora, Ramírez formará parte del elenco de presentadores de “La Casa de los Famosos México”, misma que fue confirmada por las propias redes sociales del reality show y acompañará a Galilea Montijo y Diego de Erice en la conducción.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones